Tratamientos para evitar caída del cabello

CapiCell efectividad del 99.9%

tratamiento

Antes de iniciar un tratamiento se recomienda identificar las causas que generan la caida del cabello

Como se ve en la sección de causas y factores de riesgo que generan la alopecia, encontramos una gran variedad de factores que pueden tener como resultado generar calvicie. Por lo anterior en caso de encontrarse con este problema, en primer lugar lo más prudente que usted puede realizar es una visita al dermatólogo para que dictamine cuales son las causas reales o posibles de la caida del cabello.
A continuación listamos algunos de los tratamientos que actualmente existen para la perdida de pelo, aclarando que la mayoría de ellos no funcionan, pues no disponen de ningún tipo de estudio. Estos tratamientos los clasificamos en efectividad no demostrada y alta efectividad

Efectividad No Demostrada
En estos tratamientos Nadie ha demostrado su efectividad ni tiempo de respuesta. Algunos son muy costosos y aun así no hay garantías sobre los resultados ni  testimonios que muestren la evidencia.

  • Terapia Láser para la caída del cabello
  • Extracto de Semilla de Uva (Grape Seed Extract)
  • Serenoa Repens – Saw Palmetto
  • Masajes Capilares
  • ElectroTricoGenesis (ETG)
  • Acidos Grasos Esenciales
  • Mesoterapia
  • Levadura de Cerveza
  • Té Verde
  • Aceite de Jojoba
Tratamientos de Alta Efectividad

Han funcionado para la mayoría de las personas. Responden en un período de tres a seis meses y su eficacia fue demostrada en estudios rigurosos realizados por  equipos cientificos especializados. Si no has hecho nada por tu alopecia, te sugerimos comenzar por aquí.

home3

Permítase la oportunidad de verse mas atractivo y joven usando capicell loción ya que al recuperar el cabello perdido su autoestima y seguridad mejoraran y es el punto de partida para que muchas cosas mejoren en su vida. No pierda esta gran oportunidad que tiene hoy de usar un tratamiento 100% efectivo y que le garantiza que en pocos días vera resultados extraordinarios.

ban_click_capicel

 

Patrones de caída del cabello en alopecia androgénica

Sustitución progresiva del cabello por otro mas fino y corto.

El pelo normal paulatina y progresivamente va siendo sustituido por otro un poco mas fino y corto, de tal manera que en un espacio de tiempo relativamente largo tiende a desaparecer en su totalidad.

Existen dos patrones de pérdida de cabello en la alopecia androgénica como son: el masculino y el femenino

Mantente conectado permanente con nosotros:
  • twitter facebook iconoyoutube
Bogota: 795 69 69
Medellin : 605 11 65
Cali : 486 40 71
Móvil : 312 531 74 33

Nuestra misión

services-2

Comercializamos productos de avanzada para la perdida de cabello.

Mejorar las vidas de los afectados por la pérdida de cabello, con productos de avanzada y orientación personalizada para cada uno de las personas que poseen esta condición. Sabemos que aunque no es una enfermedad que afecte los procesos fisiológicos necesarios del ser humano, según la comunidad médica, si genera, en muchos casos, devastadores trastornos emocionales y espirituales.

leer mas
Los principios activos de CapiCell cuentan con el respaldo internacional de Mibelle Biochemistry y Sederma.

 

mibellechemistry

sederma

comprar-capicell